REGISTRO DE usuarios

Hay muchas maneras de colaborar con la Asociación Adulto Feliz. La primera y más sencilla es difundir todos nuestros contenidos a través de estos canales: 

Web: https://aafeliz.org/

Ingresa a nuestro  Canal digital en Youtube y súmate como Seguidor del canal: https://www.youtube.com/channel/UC0jqulHWa3A5DlW1FrOD_Yg

Haz lo mismo en Instagram y súmate como Seguidor: https://www.instagram.com/tv/B_aIi_jn0a-/?utm_source=ig_web_copy_link

Pon "like" ó "Me gusta" y sigue nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Adulto-Feliz-105833234368616/

Si quieres saber cómo ser miembro y participar haz click aquí

Si eres acompañante o cuidador haz Click aquí


The title

PARTICIPA

Te invitamos a participar activamente en nuestra plataforma. Estamos abriendo un espacio para que los adultos mayores expresen su vena artística y nos envies videos con canciones, declamando, bailando, tocando un instrumento, mostrando tus pinturas, dibujos, manualidades y cualquier expresión artística que se pueda difundir.  

Queremos también conocer los temas que más te interesan y para ello te pedimos que por favor nos lo hagas saber, por ejemplo cursos, consejos, asesorías, sobre cualquier tema que te ayude o entretenga y haga tu vida más feliz.  Para estar en contacto contigo necesitamos tu correo electrónico. Así estarás informado de nuestras actividades y conoceremos tus inquietudes y qué te gustaría encontrar en nuestra página para enriquecerla y así servirte mejor.

The title

Acompañante o cuidador

La Asociación Adulto Feliz, invita a todas las personas que acompañan y cuidan a personas adultas mayores a participar activamente en nuestra plataforma y es por ello que estamos abriendo un espacio para que nos hagan conocer su interés en cuanto a información y cursos que les sean de utilidad en esta hermosa tarea de acompañar y cuidar a nuestros adultos mayores. 

Si eres acompañante o cuidador, nos gustaría mantenernos en contacto a través de tu correo electrónico para informarte de nuestras actividades, para conocer tus inquietudes y nos digas lo que te gustaría encontrar en nuestra página, por ejemplo cursos o tips que faciliten el desempeño de tu labor y enriquezcan el contenido de nuestra plataforma para servirte mejor.