REGISTRO DE usuarios

Hay muchas maneras de colaborar con la Asociación Adulto Feliz. La primera y más sencilla es difundir todos nuestros contenidos a través de estos canales: 

Web: https://aafeliz.org/

Ingresa a nuestro  Canal digital en Youtube y súmate como Seguidor del canal: https://www.youtube.com/channel/UC0jqulHWa3A5DlW1FrOD_Yg

Haz lo mismo en Instagram y súmate como Seguidor: https://www.instagram.com/tv/B_aIi_jn0a-/?utm_source=ig_web_copy_link

Pon "like" ó "Me gusta" y sigue nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Adulto-Feliz-105833234368616/

PARTICIPA COMO USUARIO

La Asociación Adulto Feliz invita a todas las personas a participar activamente en nuestra plataforma, y es por ello que estamos abriendo un espacio para que los adultos mayores expresen su vena artística y nos envíen videos con canciones, declamando, bailando, tocando un instrumento, mostrando sus pinturas, dibujos, manualidades y cualquier expresión artística que se pueda difundir.

Queremos también conocer los temas que más le interesan y para ello le pedimos que por favor nos lo haga saber, por ejemplo, cursos, consejos, asesorías, sobre cualquier tema que le ayude o entretenga y haga su vida más feliz. Para estar en contacto necesitamos su correo electrónico. Así estará informado de nuestras actividades y conoceremos sus inquietudes y qué le gustaría encontrar en nuestra página para enriquecerla y así servirle mejor.   

Por favor contactarnos al siguiente correo electrónico: contacto.aafeliz@gmail.com

PARTICIPA COMO acompañante o cuidador

La Asociación Adulto Feliz invita a todas las personas que acompañan y cuidan a personas adultas mayores a participar activamente en nuestra plataforma, y es por ello que estamos abriendo un espacio para que nos hagan conocer su interés en cuanto a información y cursos que les sean de utilidad en esta hermosa tarea de acompañar y cuidar a nuestros adultos mayores.

Si es acompañante o cuidador, nos gustaría mantenernos en contacto a través de su correo electrónico para informarle de nuestras actividades, para conocer sus inquietudes y nos diga lo que le gustaría encontrar en nuestra página, por ejemplo, cursos o tips que faciliten el desempeño de su labor y enriquezcan el contenido de nuestra plataforma para servirle mejor. 

 Por favor contactarnos al siguiente correo electrónico: contacto.aafeliz@gmail.com

participa como VOLUNTARIO ON-LINE

Invitamos a personas de todas las edades a ser parte del voluntariado on-line y a distancia de la Asociación Adulto Feliz.   

Tareas de los voluntarios
Inscríbase como voluntario y podrá:

o Dar soporte emocional a la familia y en especial a los adultos mayores.
o Intercambiar experiencias.
o Apoyar en el uso de las redes sociales, para lograr conexión en Zoom, Facebook, WhatsApp, etc.
o Apoyar en tareas educativas y de emprendimiento (proyectar, implementar e iniciar un negocio).
o Compartir conversaciones amenas sobre cine, arte, tv, museos, viajes, turismo, deportes, etc..
o Acompañar en situaciones de duelo y dolor. 

Capacitación permanente
Para que pueda apoyarnos en una o varias de estas tareas, usted recibirá capacitación permanente sobre voluntariado, compromisos, deberes, derechos y el Protocolo de intervención Adulto Feliz.  

Certificación
Los voluntarios recibirán un Certificado de Reconocimiento por la tarea desempeñada, en el que se precise el nivel de satisfacción con el servicio brindado. 

 Por favor contactarnos al siguiente correo electrónico: contacto.aafeliz@gmail.com

aceptamos donaciones

Somos una Asociación sin fines de lucro y no recibimos ninguna subvención estatal ni tenemos el patrocinio de ninguna empresa privada; por ello, agradeceríamos gustosamente su donación para poder continuar trabajando en favor de los adultos mayores.

Por favor contactarnos al siguiente correo electrónico: contacto.aafeliz@gmail.com